Usuarios de ENTEL podrán ver amistoso Bolivia-Perú este sábado en la noche

LA PAZ

Redacción Central

Los usuarios de ENTEL podrán disfrutar del partido amistoso que disputarán las selecciones de Bolivia y Perú este sábado en la ciudad de Arequipa, por una transmisión que se efectuará desde las 20:30 horas.

Los apasionados por el fútbol tendrán la posibilidad de seguir todos los pormenores del cotejo por el canal 59 de los servicios de televisión por Fibra Óptica, Televisión Satelital y Android Tv.

La transmisión estará disponible también para los teléfonos móviles que tengan habilitada la App Entel Tv Smart.

Los usuarios del satélite Tupac Katari podrán ver también el partido amistoso.

La selección boliviana se encuentra ya en la ciudad de Arequipa, donde fue habilitado el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) para el encuentro deportivo.

El cotejo tendrá un interés especial para los bolivianos porque el argentino Gustavo Costas hará su debut como entrenador del combinado nacional.

La posibilidad de ver el encuentro amistoso será un regalo más de ENTEL para los fanáticos del balompié, porque desde el domingo comenzará la transmisión de los 64 partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Los cotejos podrán ser vistos por los canales 1 y 59 y los servicios de televisión por Fibra Óptica, Televisión Satelital y en los STB de Android Tv.

Noticias relacionadas