SACI expone un clásico MG de 1958 y sus productos en tres stands emplazados sobre 1.300 m2

SANTA CRUZ

Edición Central BD

La importadora SACI amplió sus espacios y expone sus productos en la Expocruz sobre 1.300 metros cuadrados dividido es tres stands y entre sus novedades está la exposición del clásico MG de 1958, un vehículo de lujo.

“El MG 1958 continúa transitando las calles sin problema alguno hasta nuestros días. Es un verdadero vehículo clásico que trasciende los tiempos y que muestra la durabilidad y calidad de la marca. Los visitantes podrán conocer y sacarse fotos con esta reliquia del sector automotriz”, explicó el gerente de Marketig, Rodrigo Zuazo.

Asimismo, en sus tres stands expone todo su portafolio de productos. En el primero para FAW y TVS con 501 m2, el segundo, albergará los vehículos de MG Motors con 337 m2 y el tercero Foton con 470 m2, haciendo en total 1.308 m2 de exhibición.

“Más de diez años en Expocruz nos confirman que esta feria es una oportunidad, tanto a nivel nacional como internacional para llegar a nuevos clientes y formar nuevas alianzas entre empresas, ya que reconocemos el peso que esta exhibición tiene, como muestra número uno en el país”, explicó Zuazo.

La importadora ofrece descuentos y facilidades para los visitantes. Además, un MG de 1958 totalmente restaurado estará en exposición para los amantes de los clásicos.

Entre los lanzamientos están la SUV RX8 de la afamada marca MG, con un precio de $us 37.900 durante los diez días de feria. En la línea de motocicletas TVS, está a disposición el modelo RTR 160 con precio de feria, $us 1.900 y a cómodas cuotas.

Noticias relacionadas