Rueda de Negocios lista para abrir sus puertas a centenares de empresarios

SANTA CRUZ

Redacción Central

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia congregará a cientos de empresarios del 21 a 23 de septiembre en predios de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

El escenario híbrido (virtual y presencial) servirá para que acordar citas de negocios y concretar acuerdos comerciales en los distintos rubros empresariales habilitados en es trigésima primera versión.

“En 31 años de ejecución, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia ha generado 200 mil reuniones empresariales oficiales y para este año hay previstas unas 10.000. En promedio cada empresario lleva a cabo entre 20 y 30 citas, aunque de manera extraoficial ese número puede incrementar” detalló el gerente de Servicio Empresariales de la Cainco, Ricardo Reimers

El ejecutivo explico que la Rueda permite conectar a las empresas para fortalecer redes de contacto y generar nuevas oportunidades de negocios que permitan dar un mayor impulso a la reactivación económica.

Según datos de la Cainco, cada año participan empresarios de más de 20 países, de 50 sectores. Durante tres días sostienen reuniones con nuevos contactos, expandir sus negocios, encontrar socios y/o proveedores, descubrir nuevos productos y soluciones, conocer las nuevas tendencias y tecnologías, detectar nuevas oportunidades de negocios y fidelizar clientes.

Noticias relacionadas