Preparan traspaso del Campo Ferial de Cochabamba al empresariado local por 30 años

COCHABAMBA

Redacción Central

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió con representantes de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) para analizar las condiciones de entrega del Campo Ferial ubicado en la Laguna Alalay en manos del sector empresarial para los siguientes 30 años.

“Queremos entregar el campo ferial al empresario adecuado que cuente con la experiencia óptima para manejar este espacio ya que en esta ocasión será por un periodo de 30 años”, explicó el burgomaestre.

El traspaso del recinto ferial se definirá para la próxima semana adelantó Reyes Villa quien explicó que de momento se encuentran en la etapa de calificación.

“Estas reuniones son para tener un análisis completo y escoger al empresario apto para el manejo de la feria internacional.  No se olviden que este es un tema muy importante para Cochabamba porque influye en el desarrollo productivo y económico de nuestra ciudad”, acotó.

En dicho predio se lleva a cabo la tradicional Feria Internacional de Cochabamba organizada por la fundación Feicobol año tras año así como otros eventos feriales y de espectáculo al año. La administración del recinto corresponde hasta la fecha al Municipio de Cochabamba.

Noticias relacionadas