Mirador Las Américas una atractiva solución habitacional en La Guardia

SANTA CRUZ

Redacción Central

La empresa Mi Rancho presentó ‘El Mirador de las Américas’, un nuevo proyecto urbanístico ubicado en el municipio de La Guardia que cuenta con el acceso a los servicios básicos y pavimentación de sus calles, además de su ubicación en una zona alta libre de cualquier inundación.

“Cuenta con los servicios básicos instalados desde antes de su compra y la accesibilidad que brinda el proyecto, se encuentra situado justamente al centro de todas las urbanizaciones de la zona de La Guardia, los cuales, son proyectos consolidados”, explicó el gerente de Mi Rancho, Añexander Santana.

El ejecutivo explicó que en el lugar se planifica construir el Gran Parque Municipal, en coordinación con el Municipio de La Guardia, “un gran espacio verde donde los vecinos podrán compartir en familia, hacer deportes y hacer uso de las áreas infantiles”, acotó.

El proyecto está emplazado sobre una extensión de 590.000 m2, y una vista panorámica de la ciudad, las lomas de arena y el tradicional Río Piraí.

Mirador de las Américas, genera, aproximadamente 800 entre directos e indirectos. De manera directa, vinculados a Mi Rancho, son 200 personas que trabajan en el proyecto; y entre empresas constructoras y servicios básicos hay más de 600 empleos indirectos.

Para adquirir un lote de terreno se requiere presentar el carnet de identidad vigente y el valor de la cuota inicial. “Nuestra empresa ofrece planes de pago hasta de 120 cuotas, facilidades en temas de documentación y reconocimientos a la puntualidad”, agregó el empresario.

La compra al contado de un terreno tiene ventajas como el descuento del 20% del monto total de su lote más el regalo de un televisor de 32 pulgadas.

//////////////////////////////////

Noticias relacionadas