La Furia Roja con un elenco renovado apabulla a los ‘ticos’ 7-0

QATAR

Depor.com

Contundente victoria en el Mundial Qatar 2022. El partido España – Costa Rica no solamente trajo mucha emoción, sino también una gran cantidad de goles. Los dirigidos por Luis Enrique lograron 7 anotaciones durante su primer encuentro frente a una selección de Costa Rica que no generó ocasiones de gol y que, en todo momento, se esforzó por mejorar el resultado.

La selección de España, que jugó con sus figuras como Pedri, Gavi, Ferran Torres, entre otros, consiguió sus tres primeros puntos al aplastar por 7 – 0 a Costa Rica. El elenco español mostró gran superioridad en el encuentro disputado en el Estadio Al Thumama y sueña con la hazaña obtenida en Sudáfrica 2010.

Durante el primer tiempo, la Selección de España anotó tres goles que la pusieron con gran ventaja ante Costa Rica. A los 11 minutos, Dani Olmo puso el primer gol e ilusionó a todo un país. Luego llegaría el segundo tanto de Marco Asensio, a los 21 de la primera mitad. Pero antes que culminen los 45 minutos fue Ferran Torres quien metió el tercer gol desde el punto de penal (31′).

En la segunda mitad del encuentro el cuadro europeo consiguió mantener el balón en todo momento, mientras que Costa Rica buscaba los espacios para generar algunas opciones de gol. Pese a ello, la escuadra centroamericana cayó goleada en su primer partido.

Pero la lluvia de goles continuaría y a los 51 minutos Ferran Torres volvería a anotar un gol. Sus compañeros Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata también se harían presentes en el partido cada uno con una anotación.

Noticias relacionadas