Feria de Muebles de Madera en Rurrenabaque impulsa la producción de carpintería de Beni

Hay una variedad de muebles importante en la feria que se lleva a cabo en Rurrenabaque (Foto ABT)

Rurrenabaque-BENI

Redacción Central

Decenas de carpinteros de Rurrenabaque y San Borja exponen sus productos en la Primera Feria de Muebles “El Porteño” que el Coliseo del Barrio Los Penocos del municipio rurrenabaqueño y que es promovido por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT).

Muebles de madera de diversos tipos son expuestos y muestran la calidad de la madera que es explotada responsablemente, bajo estricto control, en norte del Beni y que, a su vez, refleja la riqueza forestal que se tiene en el área amazónica del país.

Los carpinteros artesanos exponen sus trabajos desde el 18 hasta al 25 de septiembre. “Son muebles de primera calidad como camas, veladores, cómodas para dormitorios; silla, vitrinas y mesas para comedores; sillones, living, muebles para televisión y escritorios. Los visitantes encontrarán de todo”, dijo uno de los organizadores. “Esta Feria impulsará al sector artesanal de carpinteros de la región, además de dar a conocer la actividad productiva en muebles y artículos en madera”, destaca la directora regional de la ABT Beni, Jeangler Pérez.

Noticias relacionadas