Fancesa destaca en la Expocruz con una propuesta audiovisual en 3D y shows musicales

SANTA CRUZ

Redacción Central

Fancesa, empresa cementera y de construcción, llega una vez más a la Fexpocruz con una propuesta llena de luz, espectáculo y creatividad para el disfrute de miles de visitantes que pasean por la muestra multisectorial más grande del país.

En colorido stand se montó un espectáculo con proyecciones audiovisuales 3D en pantallas transparentes acompañados con shows musicales al vivo y una interacción permanente con el público.

El interés es mostrar la calidad de los productos y especialmente del cemento que es utilizado en construcciones de todo el país.

 “El cemento Fancesa, es uno de los principales productos utilizados para la construcción de los hogares a nivel Nacional, además de estar presente y aportando al desarrollo del país (…) en carreteras, hospitales, escuelas y todo tipo de obras de mucha importancia para la sociedad.”; aseveró el gerente general, Ariel Gonzales.

El ejecutivo considera que la Expocruz ayuda a posicionar su marca de manera creativa e innovadora. Por eso la empresa se prepara con especial énfasis año tras año.

Noticias relacionadas