Eyava te invita a ponerte la ‘camiseta’ para el mundial

SANTA CRUZ

Marco Ibieta

El partido está a punto de comenzar.  Los hinchas ya están en modo mundial y han comendo a buscar la camisera de su equipo favorito y eyava.com, se ha equipado con las de las selecciones favoritas.

Tenemos la 10 de Lionel Messi, la camiseta más cotizada del mundial y lo mejor de todo, en diferentes tallas para cada uno de los miembros de la familia”, anunció Sandra Durand, jefe de Planificación Comercial, quien agregó que la plataforma además tiene las camisetas titulares de España, Alemania, Bélgica y México.

“Queremos que sea un mundial inolvidable, por eso le ofrecemos al hincha todo lo que necesita para vivir la fiesta deportiva como si estuviera en Qatar”, agregó Durand.

Las camisetas han sido fabricadas en un 50% con Parley Ocean Plastic, un material reciclado a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y comunidades costeras. Se trata de un poderoso mensaje en favor de la protección del medio ambiente.

Si hablamos del celeste blanco, incluye el logotipo de «Authentic» inspirado Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y por primera vez en el terreno de juego, el logotipo de ADIDAS Performance.

El nuevo tejido ultratranspirable diseñado con tecnología 3D y las zonas de ventilación mantienen la piel fresca y seca cuando la temperatura aumenta en el campo.

“También contamos con la pelota oficial del mundial y un portafolio de TV para disfrutar con la mejor calidad cada uno de los partidos del mundial Qatar 2022”, añadió.

Comprar en eyava.com es muy sencillo. Se elige el producto, se carga al carrito virtual, se selecciona la forma de pago y la entrega, ya sea a domicilio o en la Tienda EYAVA ubicada en el cuarto anillo de la zona Equipetrol, al lado del Hotel Marriott. 

 “Si necesitas ayuda, puedes WhatsAppear con el Call Center al 773-18148 que con gusto nuestro personal guiará el proceso de compra hasta que el televisor este en tu hogar”, animó la ejecutiva.

Noticias relacionadas