Evo arremete contra Gobierno de Arce. Critica a los ministros de no acompañar a Andrónico

LA PAZ

Redacción Central

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a quejarse de los colaboradores del presidente Luis Arce, sus ministros y viceministros, que no acompañaron al presidente en ejercicio Andrónico Rodríguez a a la entrega de obras de Gestión de Gobierno en el Trópico de Cochabamba.

«Ningún ministro ni viceministro acompañó a nuestro hermano presidente a.i. @AndronicoRod en las entregas de la U.E Tupac Katari en Puerto Villarroel y un coliseo en Villa Tunari. Pero tu pueblo, las bases del Trópico te acompañan hermano @AndronicoRod. No estás solo. (sin)», dice la publicación de la cuenta del ex mandatario.

El titular de la Cámara de Senadores recibió el mando ante la ausencia del Presidente y Vicepresidente que viajaron al exterior a cumplir compromisos multilaterales.

Rodríguez hizo la entrega de una serie de obras acompañado de Morales que al no ver a ningún miembro del Gabinete no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra todos ellos..

En otro Tweet, Morales, reivindica la condición de Andrónico (aunque sea sólo por dos días) como ‘presidente interino’, aunque aunque fuera del territorio Luis Arce y David Choquehuanca siguen fungiendo como mandatario de Bolivia en actos oficiales.

Noticias relacionadas