Entel es galardonada como el ‘mejor stand de servicios’ en Feria Internacional de Potosí

POTOSÍ

Red Central

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) recibió dos reconocimientos de la quinta versión de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol) que se realizó entre el 4 y 13 de noviembre en el campo ferial ‘Walter Zavala Ayllón’ de Cantumarca.

La empresa nacionalizada recibió las distinciones “Mejor stand de servicios” y “Stand ferial”. Los reconocimientos fueron entregados por los miembros de la Federación de Empresarios Privados de Potosí.

El stand de ENTEL destacó en el evento ferial porque tuvo entretenimientos tecnológicos de avanzada.
Entre ellos destacó la Estación Qatar 2022, donde se habilitó una zona de simulación de un tiro al arco para que los fanáticos del fútbol prueben su puntería.

En cuanto a la novedad de servicios para sus usuarios, ENTEL promocionó la transmisión que hará de los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 y las bondades de su sistema Android TV que permite contar con un dispositivo inalámbrico para ver contenido televisivo.

La empresa estatal de telecomunicaciones premió la fidelidad de sus usuarios más antiguos con megas según los años de antigüedad y con la posibilidad de recurrir a los beneficios de la portabilidad numérica.

Los espectáculos de primera calidad fueron parte de la oferta, puesto que un grupo de danza representó la historia sobre los avances tecnológicos en teléfonos celulares, desde la llegada del 1G hasta la implementación del 5G.

Noticias relacionadas