Enfoque a la Salud alista simposio internacional ’34 Años Comunicando Salud’

COCHABAMBA

Redacción Central

Enfoque a la Salud, programa especializado que se emite por Tele C en Cochabamba celebra sus 34 años con un simposio internacional que abordará la importancia de la comunicación en la salud y que se realizará entre el 26 y 28 de octubre del presente año vía zoom.

“Tendremos este evento por los 34 años de Enfoque a la Salud en el que se hablará del impacto de la comunicación en salud. Se verá en detalle la importancia de las tecnologías de información que cambiaron el espectro de cómo informar e incluso desinformar”, explicó el director del programa, Rolando Herrera Gutiérrez.

El médico comunicador explicó que en el seminario se contará con panelistas de alto nivel no solo de Bolivia sino de Europa. Se cuenta con el respaldo de la Universidad de Radboud de Holanda. “Varias de las conferencias se desarrollarán en inglés vía zoom con traducción simultánea”, explicó.

La actividad cuenta con el aval del Colegio Médico de Quillacollo, de la Caja Nacional de Salud, de la Universidad Mayor de San Simón que respalda la calidad curricular de este evento.

El costo de participación es de Bs 50 para estudiantes y Bs 150 para profesionales y las reservas puede hacerse a través de las líneas vía Whatsapp al 797-85365 y 722-94150.

Noticias relacionadas