Defensor de Arabia Saudi sufre fractura de mandíbula y hundimiento de huesos faciales

QATAR

TyCSports

El defensor de Arabia Saudita Yasir Al Shahrani, quien se retiró este martes del encuentro ante la Selección Argentina por la Copa del Mundo Qatar 2022 en camilla tras un fuerte golpe con uno de sus compañeros, padece una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente.

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con el arquero Mohammed Al-Owais, cuando cayó un balón al área en el tiempo añadido por el árbitro esloveno Slavko Vincic en el estadio Lusail de Doha.

El choque fue tremendo. El futbolista de Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo del DT Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado en líneas generales.

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confió, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani «sufrió fractura de mandíbula, hundimiento de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operado de inmediato», dijo.

Imagen de la tomografía tomada al defensor de Arabia Saudi

Obviamente, el jugador, que hoy fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk no estará a disposición del DT Renard en lo que resta del torneo que para Arabia Saudita continuará este sábado, en el duelo ante Polonia, programado para las 10 en el Estadio de la Educación, en Doha.

Noticias relacionadas