Brasil rompe muralla de Serbia y se impone 2-0 en su debut en el mundial de Qatar

QATAR

Depor.com

El partido Brasil – Serbia por el Mundial Qatar 2022 se desarrolló en el estadio Lusail y tuvo como ganador al elenco sudamericano que durante el segundo tiempo demostró gran superioridad frente al equipo europeo que, en un inicio, complicó en algunas ocasiones a la ‘Canarinha’. Con ello, los brasileños sumaron sus tres primeros puntos y ya piensan en Suiza.

La selección de Brasil llegó como la favorita de este encuentro y, tras un primer tiempo donde empató con el elenco serbio, demostró por qué es considerado uno de los mejores equipos del mundo. Por su parte, Serbia intentó generar algunas ocasiones de gol con ciertas llegadas al área brasileña.

Durante el segundo tiempo, Brasil demostró superioridad ante Serbia y fueron varias las ocasiones de gol que generó. A pesar de ello, la defensa europea intentó detener los ataques de los sudamericanos, pero a los 62 minutos Richarlison rompería el 0 a 0 y pondría a su equipo en ventaja tras un remate de Vinicius.

A los 73 minutos, el propio Richarlison se lució con una media tijera para anotar el 2 a 0 sobre Serbia. Tras ello, el elenco europeo trató de evitar que su arco sea goleado, pues fueron varios los balones que impactaron en el poste.

De esta manera, los brasileños consiguieron sus tres primeros puntos y junto a Suiza se ubican como líderes del Grupo G.

Noticias relacionadas