Arranca la Rueda de Negocios 2022 de Santa Cruz con más de 700 empresas de 16 países

SANTA CRUZ

Redacción Central

Este miércoles arrancó la Rueda de Negocios 2022 organizado por la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz (Cainco) con la presencia de decenas de empresas de 16 países que participarán en tanto de forma presencial como virtual.

“Son más de 700 empresas que han confiado en esta versión de la Rueda, esperemos que hagan buenos negocios. Todos los días se abre desde las 10 de la mañana hasta las siete de la noche ininterrumpidamente”, explicó el gerente de Servicios Empresariales, Ricardo Reimers,

Reimers explicó que el 85% de los participantes estará de forma presencial y el 15% de forma virtual. En las instalaciones del evento se han alistados más de 120 mesas oficiales que serán los escenarios de concertaciones, acuerdos y negocios entre los empresarios.

De los rubros destacan los de bebidas y alimentos, de construcción, logística, empresas de limpieza, de vigilancia, empresas contables, de marketing, salud, start ups, PyMes y otras que vienen desde provincias, el interior y el exterior del país.

En la Rueda de Negocios se busca todo tipo de acuerdos, alianzas comerciales, concretar la apertura de un propio negocio, buscar nuevos negocios y capitales.

De los países que participan, aparte de Bolivia, Argentina tiene la mayor participación con 200 empresas. El Salvador llega por primera vez con 15 empresarios.

En la versión del 2021 participaron 650 empresas que en intenciones de negocios alcanzaron a los $us 98 millones. Los organizadores están confiados en que esas cifras serán superadas con esta versión que concluye el 23 de septiembre.

Noticias relacionadas